Blogia
doglife

asco

asco me ha sacudido un golpe de ternura

rapido e invisible

y me he cubierto de lluvia

con esa facilidad imposible

de los deshechos emocionales.

ahora me he partido

y no es dos, ni en mil,

en infinito.

y soy todo el miedo del universo

y soy todo el amor del universo

y la esperanza

y los vomitos.

y soy las cucarachas que se restriegan por sus parpados

mientras duerme.

ahora yo

todo cucarachas

todo babosas

hoy no tengo mariposas

hoy no tengo blancura inerte que enviarte

hoy se que no voy a volver a verte.

y duele como si me arrancaran de cuajo las raices

y los ojos.

esta noche es la ultima

en que me permito decirte que te quiero

la ultima en que ella va a odiar mis dedos

solo porque te han tocado.

 

y cuando lo hacian no te tocaban a ti,

corazon de canica,

sino que mis propios dedos en tus labios

me acariciaban.

quiero decirte

que sin ti

de repente todo es un asco

y quiero llorar cada esquina del mar.

pero sin ti tambien

la enredadera que nos consume

se marchitara tan rapido

que pronto

todo volvera a su sitio:

los muertos a la tierra,

la ceniza bajo mi cama,

sus brazos a los tuyos.

 

 Mer en http://www.poesiamalvada.com

 

0 comentarios