Blogia
doglife

Desaparecer

 

Cuando no te puedas mantener en pie,

y ya no te quede nada por beber.

Tienes que volver,

tienes que volver.

Y tienes tanto que explicar, yo no te pienso escuchar.

Y no sepas que hacer,

y no sepas que hacer

Y lo que tienes que decir

es algo que no quiero oir.

Esta vez nadie te va a preguntar

Porque no aguantaría una mentira más.

Y si piensas volver

y si piensas volver

Si lo has pensado alguna vez,

piensa que entonces yo no esté.

Y que vas a ofrecer

y que vas a ofrecer

Si lo que antes te sirvió

no tiene ya ningún valor.

Si te esfuerzas puedes

desaparecer

Si te esfuerzas puedes

desaparecer

Si te esfuerzas puedes

desaparecer

Si te esfuerzas puedes

desaparecer

Y si vas a volver,

y si vas a volver,

y si vas a volver,

y si vas a volver

de Los Planetas

1 comentario

Lia -

Yo tengo una mejor. Siempre pido como deseo lo mismo.

si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algun invento que le permita desplazarse por el tiempo
que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo
pero mis palabras se las habra llevado el viento
y no habra servido de nada todo el esfuerzo
o bien no queda nadie en el futuro para hacerlo
y kang es el señor de todo el universo
y tiene a la antorcha humana en un bloque de cemento
ni siquiera la alianza ha podido detenerlo
y se acaba la pelicula y los malos van venciendo
y si alguien del futuro casualmente oyera esto que venga a salvarnos
que me salve a mi primero
que me salve a mi primero
primero