Blogia
doglife

Bilocalización

Bilocalización Padre Pío El Padre Pío, que era monje capuchino franciscano, fue un místico que vivió la mayor parte de su vida en un monasterio en el sur de Italia y que se dice tuvo las heridas de Cristo en manos, pies y el costado durante 50 años. Los médicos no pudieron explicar las heridas del Padre Pío, que se dijo había luchado con el demonio en su celda, además de realizar exorcismos y milagros. Muchas personas otorgaron al Padre Pío los poderes de la profecía y la lectura de la mente. También se dice que tuvo el poder de la bilocalización, ya que se le vio en dos lugares al mismo tiempo mientras estuvo vivo.

Pues eso, bilocalización. Estar en misa y repicando. O sea que yo voy a estar también duplicado, siendo fotocopia de mi mismo. ¿Y donde, se preguntarán (si es que hay alguien ahí)? pues en DOGLIFE.
Iré alternando la cosa porque me da mucha pena dejar Blogia, por su sencillez y por su diseño, pero es que como falla más que una vizca cosiendo, pues he hecho esta determinación.
Os animo además a comentar todo los que querais, ponerme verde o alimentarme el ego, que está ya por la discontinuidad de Mohorovicic.

0 comentarios