Blogia
doglife

Proposiciones

estoy triste

 

............... no tengo qué comer

 

el mundo no se preocupa de mí

 

no deberían existir los mendigos

 

años de años que vengo sosteniendo lo mismo

 

yo propongo que en vez de mariposas

 

en los jardines anden cangrejos

 

-creo que sería mucho mejor-

 

¿imaginan un mundo sin mendigos?

 

yo propongo que todos nos hagamos católicos

 

o comunistas o lo que digan ustedes

 

es cuestión de cambiar una palabra por otra

 

yo propongo que purifiquemos el agua

 

con la autoridad que me confiere mi bastón de mendigo

 

yo propongo que el Papa se deje bigotes

 

estoy que me desmayo de hambre

 

yo propongo que me regalen un sandwich

 

y para terminar con la monotonía

 

propongo que el sol salga por el occidente.

 

de Nicanor Parra

0 comentarios