Blogia
doglife

Flores de Fuego

Flores de Fuego Ha nevado
y no nos hemos dado cuenta.
La muerte, que parece tan lejana
acude a mí reclamando,
sin saberlo,
su parcela en el cerebro.
La ilusión se ha perdido completamente
y el futuro es incierto
pero de pardas tonalidades.
El egoísmo, al que creía desterrado
también se ha pasado por aquí,
para encontrarse con el odio
y con la rabia,
encapsulados en
feos botes de plástico duro.
Las fuerzas, sin embargo,
me abandonan
y me dejan solo,
con lo cutre,
con lo maligno.
Los días caen como losas
estampándose con los muros
y las almenas
que en vez de proteger
me acotan el territorio.
Las cosas van mal,
muy mal,
ya creo que atravesé la delgada línea
que la vida me trazó.
Hoy nevó y no nos enteramos.
Las cosas pasan
y yo no me entero,
y cuando al fin soy consciente,
me pegan en toda la cara.
Explosión de infortunios.
Las cuchillas harán su trabajo un día u otro
y la nada será todo.

0 comentarios