Blogia
doglife

Las horas ganadas

Las horas ganadas Hoy el día empezó
algunas horas antes
de lo normal,
cuando el Sol
no despuntaba
por el horizonte.
Son las horas ganadas.
Cuendo el ritmo
se sincronice
con la vida
con mi vida
a lo mejor las cosas se aclaran.
Son las 9:30 y quizás
hoy viva más
y vegete menos,
aunque los árboles,
las plantas también realicen
vitales funciones.
Llenando el molinillo
con negros granos de café,
escribiendo esto
o charlando
lavida se encauza
por los lechos de la tranquilidad.
Los contadores del sentimiento de culpa
están hoy acero, todavía
pues cumplí con mi cometido.
Ahora espero
con los ojos pesaqdos
a terminar mi mezcla
de leche y café
muy azucarada.
El tiempo se mueve a mi favor
Las velas del día se hinflan,
abiertas por completo
para la travesía
el trayecto por el dulce
lago de la tranquilidad.
Naranjas en la fresquera,
suizos en su caja de cartón,
servilletas en su sitio
y la gente a lo suyo.
Me invitan al café.
Definitivamente esto va bien,
por ahora.

Escrito en la cafetería Menorca en el mes de Marzo de 2005 ( o por ahí).

0 comentarios