Blogia
doglife

Lacayos

Lacayos Lacayos del destino
durmiendo en lo alto
de los árboles
comiendo las orugas amargas
de una normalidad aberrante.
Las nubes descargan lluvia de seres informes
hongos
sombrillas en los que resguardarse
de la masa avarienta
parásita.
Las cosas son como tienen que ser.
La tierra es abrasada por el odio.
Me miras compadeciéndote.
Explota mi cabeza entre efervescencias
goteando la paciencia
sobre un odre vacío.
Un agujero donde mirar
solo con eso me conformo
solo para verte más cerca
en los brazos de todos los demás
solo para escuchar a través de las membranas
la suciedad de tu alma
los gritos de auxilio
la música de tus entrañas.
Los invasores del espacio
no existen.
Dios tampoco
que yo sepa.
La terrible angustia si.
El baño en lo real
ahogados antes de tiempo
nos colamos en las fosas abisales
de los más oscuros pensamientos.
Odio la poesía y a los poetas.
La falacia de las acciones.
Solo creo en el dinero revenido.
En las bolsas de plástico.
En las colillas y los chicles de las aceras.
En la madera quemada.
En como desperdiciar las acciones preventivas
contra el tedio.
En perder.

0 comentarios